Las pruebas del Gurú (Juan Antonio Rubio)

19.00

Categoría:

Descripción

  • Autor: Juan Antonio Rubio
  • Fecha publicación: 2017
  • Páginas: 306

Un Gurú es reprendido en la Asamblea Extraordinaria de la Institución. Por su influencia, no sólo no entran miembros nuevos en la Institución, sino que son muchos los que la han abandonado. Su labor como portador de Luz es cuestionada. Se le recomienda que medite profundamente en un retiro en la montaña.

Durante muchos meses vive solo en una casa en la montaña. Allí lee documentos y reflexiones escritas por visitantes anteriores. Allí escribe sus propias reflexiones sobre sus experiencias en el Camino de la Sabiduría. Evocando su paso por los sucesivos niveles comienza a tomar conciencia de dónde se torció el proceso.

Descubre que no es el Gurú que siempre ha querido ser. Inspira en otros más temores que admiración. No quiere que le teman, quiere que le amen. Quiere ser un Gurú amoroso, inspirador. Quiere compartir luz, no crear conflictos.

El Maestro le ayuda a comprender que cada persona tiene sus razones para pensar, hablar y actuar como lo hace. Y que es posible estar profundamente convencido y totalmente equivocado. Así, le fue posible ver las relaciones que había tenido con otras personas desde el otro lado.

 En una profunda meditación descubre, por fin, lo que necesita desarrollar para ser el Gurú que él quiere ser, y para verdaderamente ayudar a los demás.

¿En qué podemos ayudarte?

Desde Palin ofrecemos todo tipo de asesoramiento.
Envíanos tu consulta para hacerte socio, solicitar información
o contratar el servicio de alguno de nuestros miembros:
editorial, diseño web, fotografía, formación, eventos.

¿Nos seguimos?

    0