26 de julio de 2021 Palin
El día 23 de julio de 2021, cumpliendo con las bases establecidas, se dan cita Asensio Piqueras, Presidente de Palin y Raúl Gomez, director editorial de Ediciones Dokusou para dar a conocer el fallo y resultado del “Certamen de novela Palin 2021”.
Asensio y Raúl, en representación del jurado y la organización, dan a conocer la esencia del certamen. El certamen ha cumplido las expectativas. Se han recibido más de ciento sesentas obras de muy alto nivel, de autores de todo el ámbito nacional.
Así pues, la obra «TOO MATCH» de la autora ANNE HUMMINGBIRD ha sido la ganadora absoluta, cuyo premio consistirá en la edición de la misma a través de Dokusou Ediciones.
La presentación y lanzamiento de la obra ganadora tendrá lugar el próximo mes de noviembre de 2021 en la sala ámbito cultural de El Corte Inglés de Murcia.
La obra mencionada ha obtenido el voto mayoritario del Jurado, que estuvo compuesto por D. Asensio Piqueras como presidente y Raúl Gómez como secretario del mismo. El resto del jurado permanece en el anonimato a petición de los mismos.

¿En qué podemos ayudarte?

Para más información, solicitud de algún servicio o propuestas culturales escríbenos un email o llámanos por teléfono.

¿Nos seguimos?

0