Fallo concurso relato erótico Letras en satén

19 de julio de 2021
19 de julio de 2021 Txentxo

 

Murcia 18 de julio de 2021

Fallo certamen

La Asociación de creadores y artistas PALIN, convocó el pasado 28 de abril su primer certamen de relatos eróticos «Letras en satén», premiado con 200€ en metálico y la publicación del texto ganador, así como una selección del jurado conformando una antología.

Tras recibir en estos días casi dos centenares de obras presentadas al concurso llegadas de todo el mundo de habla hispana, el jurado ha decidido que la obra ganadora sea: «NADA QUE YO NO QUIERA» de la autora Clara Campoamor, seudónimo.

Con este nuevo certamen la Asociación de creadores y artistas PALIN, continúa creciendo y afianzándose como un referente de la cultura en Murcia y toda España. El aumento de participantes y la gran calidad de muchos de los trabajos presentados dan fe del reconocimiento que la asociación ya tiene.

El jurado compuesto por Conchi Domingo, Débora Palop, Cristina Pilar Martínez, Rafael Hortal, Juan Tomás Frutos y Asensio Piqueras, agradece la participación de todos los concursantes llegados de todos el mundo.

La relación de finalistas se dará a conocer una vez conformada la antología.

 

 

,

¿En qué podemos ayudarte?

Para más información, solicitud de algún servicio o propuestas culturales escríbenos un email o llámanos por teléfono.

¿Nos seguimos?

0