Ganador I Certamen de Novela “Palin”

2 de abril de 2018
2 de abril de 2018 Palin

Premio Literario Palin (Región de Murcia)

Con carácter anual, en el mes de octubre, la asociación de creadores y artistas PALIN se ha propuesto lanzar un concurso de Novela cuyo premio sea la edición de la obra ganadora por parte de la editoria Dokusou. Así mismo, en sucesivos certámenes se ampliarán los premios.

De esta forma, queremos construir un certamen que sea cada vez más reconocido y prestigioso dentro del gran número de certámenes nacionales que tenemos.

Tras el gran éxito en cuánto al número de participantes de España y Latinoamérica, y la repercusión de la ceremonia de entrega del premio en la que se presentó la novela ganadora “Fuera de ángulo” de Beatriz Ros Nieto, con la participación del Concejal de Cultura Jesús Francisco Pacheco Méndez, convocamos oficialmente la II Edición del Premio de Novela Palin.

Puedes descargar las bases completas en este enlace: Bases II Premio de Novela Palin.

Muchísimas gracias a todos y animaos a participar.

 

0