Homenaje al Autogiro de Juan de la Cierva

10 de agosto de 2017
Posted in BLOG, NOTICIAS
10 de agosto de 2017 admin

Homenaje al Autogiro de Juan de la Cierva

Actos conmemorativos del autogiro de Juan de la Cierva

>El gran Escultor Lorquino Antonio Soler está trabajando junto a Laura de la Cierva, en la fabricación de una serie de 50 bustos en bronce numerados y firmados que servirán de reclamo para poder empezar a construir el autogiro Juanito C-30. Los mismos serán ofrecidos a entidades, Ayuntamientos, museos… etc. para además difundir la imagen de “JUAN DE LA CIERVA“, obtener la financiación necesaria para la consecución del proyecto de construcción del autogiro.

Puedes leer más noticias culturales, en nuestra sección blog: Noticias Palin.

Así mismo, ya se ha confirmado el apoyo por parte de los dos Museos Británicos (Royal Air Force Museum y Helicopter Museum) con los que recientemente se reunió prestando sus piezas y materiales documentales altruistamente.

También prestarán su apoyo para llevar la exposición de arte “El imagirario de Juanito” a Londres; así como un más que posible soporte económico de la COPAC para la consecución del proyecto.

El ingeniero aeronáutico Juan Manuel Arco Casanova y el Coronel Fernando Roselló que aportará la seguridad en vuelo manteniendo vivo el espíritu del invento de D. Juan de la Cierva y siendo un gran avance y aportación a la ciencia.

Ayuda que se materializará durante el vuelo que la bisnieta de Juan de la Cierva, Laura de la Cierva, harán junto al Coronel Fernando Roselló sobre el Santuario de la Virgen de la Fuensanta el próximo día 12 de septiembre en conmemoración al 90 aniversario en que se hizo por primera vez.

El mismo estará apoyado por el Ayuntamiento y por D. Juan Tudela. Además de la Camarera María Artiñano de la Cierva y el Presidente de los Caballeros Manuel Ramón García Garre, Secretario de la Asociación Juan de la Cierva Codorniú.

¿En qué podemos ayudarte?

Desde Palin ofrecemos todo tipo de asesoramiento.
Envíanos tu consulta para hacerte socio, solicitar información
o contratar el servicio de alguno de nuestros miembros:
editorial, diseño web, fotografía, formación, eventos.

¿Nos seguimos?

0