Arranca la campaña de recogida de firmas para la Feria del Libro
Amigos de la literatura murciana, nos complace anuncia que ante una nueva negativa por parte de las autoridades a celebrar la Feria del Libro en este 2017, desde la Asociación Palin, ya nos hemos puesto en marcha, para trabajar con el objetivo de recuperar la Feria del Libro, inexistente desde hace diez años, para la próxima primavera de 2018.
Para ello, en los distintos actos y eventos culturales de la región, estamos trasladando una campaña de recogida de firmas, para intentar celebrar la Feria del libro del año que viene.
Además, hemos creado una campaña online mediante el portal Change.org que se presenta como una herramienta de gran ayuda, a la hora de emprender una recogida de firmas de tal importancia.
Como sabréis, uno de los motivos por los que se creó la Asociación Palin, fue el de promover la cultura en nuestra Región, y como objetivo prioritario nos hemos fijado el de celebrar una Feria del Libro para la Región de Murcia, que se celebre como suele ser habitual, en el emblemático Paseo de Alfonso X de Murcia.
Puedes leer nuestro manifiesto a favor de la Feria del Libro en este enlace: Palin y la Feria del Libro.
Además, no te olvides de firmar la petición a través del portal Change.org, y pon tu granito de arena en esta aventura de tratar de apoyar y difundir la cultura y el arte de la Región.
- Pulsa en este enlace para firmar: Change.org Feria del Libro de Murcia 2018
Vídeo promocional de la recogida de firmas
Este es el vídeo promocional para conseguir las firmas para la Feria del Libro de Murcia 2018, realizado por varios escritores de la región, lectores y personas afines a la cultura. ¡Participa!
https://www.youtube.com/watch?v=iVWKfymZyrI&feature=youtu.be