Actividades y eventos Feria San Pedro

Lista de eventos Feria del Libro San Pedro del Pinatar 2019

Como es habitual en las ferias literarias que organizamos desde Palin, no solo tendremos venta de libros y presencia de sus autores. También habrá multitud de actividades relacionadas con la literatura y la cultura en general.

Para esta edición de la Feria del Libro San Pedro del Pinatar 2019 tenemos preparados muchas actividades entre las que destacan:

Puedes consultar el listado completo de autores que pasarán por las casetas de la feria, haciendo clic sobre el enlace.

Cuentacuentos infantil

A las 11:00 de la mañana, una actividad pensada para los más pequeños de la casa. Un cuentacuentos muy divertido a manos del actor Raúl Rey. Una actividad pensada para que los más pequeños disfruten abriendo su imaginación y comiencen a adquirir el hábito de la lectura.

Radio en Directo

Desde las 11:00 hasta las 13:00 Palin organiza su radio en directo. Un programa que se emitirá en directo y en diferido a través de la emisora VOZ FM Murcia. Con este programa repasaremos las noticias más destacadas de la cultura de la región así como aprovecharemos para entrevistar a algunos de los autores que acuden a la feria, para que nos cuenten sus novedades y próximos proyectos. También aprovecharemos para subir a nuestro escenario a autoridades o asistentes que quieran compartir con los oyentes su experiencia durante la feria y cualquier cosa que quiean contarnos.

Nuestra radio en directo se puede escuchar en directo y diferido a través del 107.2 FM o en streaming a través de la web www.vozfmmurcia.es

Concierto de Sergio Vellido

El cantautor Sergio Vellido nos propondrá a las 12:00, una actuación entretenida y potente como suele ser habitual. Componente del grupo Sangre de Mayo, ahora Sergio ha iniciado un nuevo proyecto en solitario con melodías muy versátiles que van desde la canción de autor, hasta el rock más puro.

Ginkana Infantil

Y como siempre, cerraremos la mágica jornada con una divertida ginkana pensada para los más pequeños. Una pequeña aventura en la que deberán ir superando pruebas. La Ginkana comienza a las 20:00 de la tarde ¡Te esperamos!