Actividad cultural Ciclo Emocionarte

10 de enero de 2019 Arranca Emocionarte

El próximo 10 de enero de 2019 a las 19:00 tienes una cita imprescindible en el siempre mágico espacio del Loft 113 de Murcia. Un acto en el que varias áreas artísticas se darán cita en un mismo lugar y al mismo tiempo.

La exposición fotográfica “A través de mi espejo” de Cristóbal Terrer servirá de leitmotiv creativo para que varios autores de diversas disciplinas den rienda suelta a su imaginación y a su creatividad: música, gastronomía, literatura e interpretación.

Miembros de la organización Hazzart participarán interpretando piezas musicales de piano en directo inspirados por las imágenes de Cristóbal. Al mismo tiempo, los asistentes podrán degustar tapas inspiradas también en las fotografías, elaboradas por Asensio Piqueras.

Además se realizará un concurso de microrrelatos y habrá diversas performance y otras muchas sorpresas.

La exposición se inaugura el jueves 10 de enero de 2019, y durante 3 jueves consecutivos se celebrarán actos artísticos en Loft 113, mientras que la exposición fotográfica estará expuesta durante un mes.

Este acto está organizado por la Asociación cultural Hazzart, acompañados por la Asociación de creadores y artistas Palin. Los artistas participantes son: Asensio Piqueras, Acacia Rico, Cristóbal Terrer, Carlos Rico, Marina Álvarez, Rocío Pinar, Fran Bermejo, Jesús Lorenzo, Rafael Ibañez.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Recuerda que la primera cita es el jueves 10, con una intimista exposición de fotografía, concierto de piano y degustación de tapas inspiradas en las imágenes en Loft 113. Y por supuesto, refrescos, vino y cerveza para los asistentes.

  • Lugar: Loft 113 (C/Santa Quiteria, 14 Murcia – Junto a la Oveja Negra y Plaza de Europa)
  • Fechas: jueves 10 de enero, jueves 17 de enero, jueves 24 de enero
  • Hora: 19:00

Incripción a los actos

Solicita tu invitación gratuita a través del email info@palin.es o a través de este formulario de contacto.

Cartel Oficial del Evento Emocionarte