Actividades Feria del Libro de la Alberca

Actividades especiales para la Feria del Libro de la Alberca

Ya tenemos la programación oficial y todas las actividades de las que podrás disfrutar en la I Feria del libro de La Alberca, que se celebrará los días 27 y 28 de enero de 2018 en la plaza del Auditorio de La Alberca.

Como siempre varios stand con autores murcianos que presentarán sus libros, por lo que podrás charla con escritores importantes de la región, comprar ejemplares y llevártelos firmados por ellos. Además habrá editoriales con las que podrás hablar, conocer de cerca, e incluso dejar tus manuscritos por si te interesa publicar con ellas.

Música y pintura en vivo

Y como siempre varios actos para amenizar las jornadas. El sábado a partir de las 11:00 pintura en vivo con pintores. Los pintores improvisarán nuevas horas al son de la música de dos grandes artistas Amarela y Miguel Delgado.

Mesa redonda literaria

El sábado por la tarde uno de los platos fuertes de la Feria, la mesa redonda con algunos de los escritores más importantes de la Región: Jerónimo Tristante, Antonio Parra, Lola Gutiérrez, Manuel Comesaña y Sergio Reyes (ganador del premio Libro Murciano del año). Moderada por Víctor Mirete y Paco Hernández.

Certamen de Poesía

El domingo se entregarán los premios del I Certamen de Poesía de La Alberca, puedes participar desde esta sección de nuestra web: Certamen de Poesía.

Y a las 16:30 del domingo recital de poesía a cargo de la Asociación de Vecinos de La Alberca.

Actividades Infantiles

Para los más pequeños dos actividades:

  • Taller de Marca Páginas: el domingo 28 de 11:00 a 13:00 horas (Auditorio de La ALberca)
  • Cuentacuentos infantiles: domingo 28 a las 13:00 horas con Sergio Llanes y Lucía Asensio (Auditorio de La Alberca)

feria del libro de la alberca

conciertos feria del libro de la alberca

feria del libro de la albercaferia del libro de la alberca